Amethyste

REALZA LA BELLEZA NATURAL DE TU CABELLO.

Una experiencia sensorial exclusiva en tu Sala de Belleza, para exaltar la belleza natural de tu cabello. Tu estilista profesional Farmavita, seleccionará el tratamiento ideal para las necesidades y el tipo de tu cabello, además te recomendará un programa de tratamiento personalizado para uso en casa. 


AMETHYSTE ofrece soluciones profesionales específicas para los problemas mas comunes del cabello y el cuero cabelludo.

FRAGANCIAS

Alegres fragancias inspiradas en la seductora y sofisticada aura de la gema Amethista.
Estas esencias floreales, puras, particulares y sensuales os recuerdan las primeras flores de primavera.

La composición incluye: agua de manantial, iris, rosa, tuberosa nocturna, mandarino verde, pétalos de jazmín, hojas de té verde, pistacho fresco, madero blanco y musgo.

AMETHYSTE Color Shampoo

Champú protector del color para cabello teñido, sensibilizado o con mechas. Protege y mantiene la intensidad del color. El cabello permanece suave y sedoso.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente y enjuague.

250 ml / 1000 ml

AMETHYSTE Color Mask

Mascarilla protectora del color para cabello teñido, tratado, sensibilizado, con mechas.

Modo de uso:
Después de lavar con el champú, aplique sobre el cabello mojado y péinelo. Déjelo actuar durante 2 o 3 minutos. Enjuague.

250 ml / 1000 ml

AMETHYSTE Color Re-vital Restoring Lotion

Loción protectora del color. Tratamiento intensivo reestructurante para cabello tratado, seco y dañado. La formulación específica aporta fuerza y vigor al cabello, gracias a un complejo de Oligoelementos (silicio, magnesio, cobre, hierro, zinc) que penetran en profundidad en la fibra capilar, ayudando a restaurar las zonas dañadas. El cabello luce luminoso, fuerte y saludable.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello húmedo. Distribuir uniformemente. Dejar en reposo por unos minutos. ACLARAR.

AMETHYSTE Hydrate Shampoo

Champú nutritivo para cabello seco/sensibilizado. Ayuda a restituir el equilibrio de la fibra capilar. El cabello resulta suave, ligero y espléndido.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente y enjuagar.

250 ml / 1000 ml

AMETHYSTE Hydrate Velvet Mask

Mascarilla nutritiva para cabello seco/sensibilizado. Aporta nutrición profunda e hidratación a la fibra Capilar, dejando una sensación de suavidad de las raíces a las puntas. Se obtiene un cabello espléndidamente suave y manejable.

Modo de uso:
Después de lavar con el champú, aplique sobre el cabello mojado y péinelo. Déjelo actuar durante 2 o 3 minutos. Enjuague.

250 ml / 1000 ml

AMETHYSTE Hidrate Luminescence Nutri Lotion

Loción ultra liviana de consistencia ligera para cabello seco/sensibilizado. Aporta luminosidad resplandeciente e hidratación. Enriquecida con preciosas proteínas del Cashmere, este lujoso tratamiento es el secreto para un cabello maravillosamente suave y seductor, brillante como luces de cristal.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello húmedo. Distribuir uniformemente. Dejar reposar  unos minutos. ACLARAR.

AMETHYSTE Stimulate Hair Loss Control Shampoo

Champú energizante, densificante para cabello débil en riesgo de caída. Acción estimulante sobre el cuero cabelludo. El cabello recupera cuerpo, volumen y densidad.

Modo de uso:
Aplicar una dosis del producto sobre el cabello húmedo y masajear. Enjuagar. Si es necesario, repetir la acción una segunda vez. Usar en combinación con la Loción AMETHYSTE Stimulate Hair Loss Control Intensive Lotion.

250 ml / 1000 ml

AMETHYSTE Stimulate Hair Loss Control Intensive Lotion

Loción intensiva. Programa avanzado para cabello débil pronprenso a la caída. Formulado con Planoxil RG y Queratina que provee una acción estimulante sobre el cuero cabelludo. El cabello recupera cuerpo, volumen y densidad.

Modo de uso:
Lavar el cabello con el champú Amethyste Stimulate. Usando el aplicador, abrir la ampolla y aplicar el contenido directamente sobre el cuero cabelludo, sección por sección. Masajear. NO ACLARAR.

Planoxil RG + Keratin

Planoxil RG + Keratin
Planoxil RG:
1. agente auxiliar del crecimiento del cabello, gracias a su habilidad de iniciar primero la conversión de la fase Telogén en Anagén.
2. Incrementa la profundidad y la dimensión del folículo piloso.

Queratina:
1. acondicionador altamente eficaz debido a los altos agentes de Cistina.
2. Concede beneficios filmogénicos.
3. Proporciona cuerpo y brillo de larga duración.

AMETHYSTE Silver Shampoo

Champú reavivante para cabello gris y rubio clarísimo. Limpia delicadamente y ayuda a neutralizar la tonalidad amarillenta, brinda intensa luminosidad al cabello gris y exalta las mechas de tono rubio clarísimo.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente y enjuague.

250 ml / 1000 ml

AMETHYSTE Colouring Mask – SILVER

Para cabello rubio clarísimo-plateado. Elimina los anti estéticos reflejos amarillos típicos del cabello blanco-plata. Elimina los residuos amarillos de las mechas de color rubio clárisimo transformándolas en mechas blancas resplandecientes. Producto en sinergia: Amethyste SILVER shampoo.

Modo de uso: Después del champú, secar ligeramente el cabello y colocar guantes protectores. Distribuir uniformemente sobre el cabello. Dejar actuar por 5 minutos. Enjuagar abundantemente. No actúa sobre la raíz.

250 ml – 8.33 fl.oz.

COLOURING MASK COLLECTION

Ricas mascarillas colorantes, formuladas con pigmentos directos de altísima calidad que reavivan e intensifican el color en pocos minutos.
Enriquecidas con Aceite de Argán para una máxima nutrición y brillo, dejando el cabello extraordinariamente luminoso y suave. Amethyste Colouring Mask es ideal para:
• reavivar e intensificar el color cosmético entre una y otra coloración;
• para crear reflejos temporales sobre el cabello natural;
• eliminar los anti estéticos reflejos amarillos y exaltar las mechas de color rubio
clarísimo: Amethyste Colouring Mask SILVER.

BLOND: Para cabello rubio. Enciende los reflejos dorados sobre el cabello rubio a rubio claro.

BRUNETTE: Para cabello castaño.

INTENSE RED: Para cabello rojo. 

COPPER: Para cabello cobre. 

AMETHYSTE Volume Shampoo

Champú fortificante voluminizante. Aporta mayor fuerza, volumen y vitalidad de la raíz a la punta. El cabello recupera cuerpo, brillo y ligereza.

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente y enjuague.

250 ml

AMETHYSTE Volume Conditioner

Bálsamo fortificante voluminizante. Aporta fuerza y volumen sin aportar peso. El cabello recobra cuerpo, brillo y docilidad.

Modo de uso:
Después de lavar con el champú, aplique sobre el cabello mojado y péinelo. Déjelo actuar durante 2 o 3 minutos. Enjuague

250 ml

Usando en combinación:


Volume shampoo + Volume conditioner

 

BENEFICIOS:


1 DA VOLUMEN
2 CONTROLA EL EFECTO DE MOVIMIENTO Y EL CRESPO (frizz)
3 PROTECCIÓN TÉRMICA
4 BRILLO
5 CABELLO MANEJABLE

AMETHYSTE Purify  – Dandruff Control Shampoo

Champú purificante refrescante para cuero cabelludo con caspa seca o grasa. Ayuda a reducir la formación de caspa. El cuero cabelludo se siente fresco y aliviado, el cabello queda ligero y sedoso.

Modo de uso:
Aplicar una dosis del producto sobre el cabello húmedo y masajear. Enjuagar. Si es necesario, repetir la acción una segunda vez. Utilizado con Amethyste Peeling Mask, remueve eficazmente la caspa y ayuda en la prevención de reincidencia.

250 ml / 1000 ml

AMETHYSTE Purify Peeling Mask

Exfoliante para uso antes del champú. Fórmula a la vanguardia, combinación exclusiva de agentes purificantes altamente eficaces y micro-esferas especiales de efecto exfoliante. Remueve la caspa, el exceso de sebo y residuos de productos.

Modo de uso:
Aplicar la cantidad necesaria de producto directamente sobre el cuero cabelludo. Masajear delicadamente por 5 minutos, emulsionando con agua si es necesario. Enjuagar y proceder al champú.
Ideal para preparar el cabello y el cuero cabelludo a cualquier tratamiento Amethyste.

150 ml

AMETHYSTE Regulate Sebo Control Shampoo

Champú equilibrante de larga duración para cuero cabelludo con excesiva producción de sebo. El cuero cabelludo resulta re equilibrado, el cabello luce más sano y ligero. El champú Amethyste Regulate – Sebo Control ha estado específicamente formulado para limpiar profundamente el cuero cabelludo y el cabello graso. Combate la producción excesiva de sebo y al mismo tiempo calma e hidra el cuero cabelludo.

Modo de uso:
aplicar una dosis del producto sobre el cabello húmedo y masajear. Enjuagar. Si es necesario, repetir la acción una segunda vez.

250 ml / 1000 ml