Argan Sublime

expositor argan oil
argan oil

ARGAN SUBLIME Elixir

Polivalente y sublime elixir a base de aceite de argán con una intensa y exótica fragancia para crear un cabello sedoso, brillante y seductor. Ideal para todo tipo de cabello.

Modo de uso:Un lujo en el ritual de los salones de belleza
Antes de aplicar el champú.
Excelente para el cabello que necesite una mayor suavidad y nutrición. Cepillar el cabello. Extender tres aplicaciones por las palmas de las manos. Aplicar el producto con las manos desde la mitad del cabello hasta las puntas y dejarlo reposar un par de minutos. Emulsionar con agua caliente y aplicar el champú en la forma habitual. 

Antes de usar el secador
Ideal para evitar el encrespamiento y facilitar la manipulación del cabello. Extender dos aplicaciones por las palmas de las manos y aplicar en el cabello.

Después de usar el secador
Ideal para aumentar el brillo y sanear las puntas abiertas. Extender una o dos aplicaciones por las palmas de las manos y aplicar en el cabello.

Modo de uso:Un lujo en el ritual de casa.
Excelente para el cabello que necesite nutrición y brillo.

A diario:
Extender una o dos aplicaciones por las palmas de las manos y aplicar uniformemente desde la mitad del cabello hasta las puntas.


100 ml

argan oil shampoo

 

ARGAN SUBLIME Shampoo

 

Excepcional y lujoso champú hidratante a base de aceite de argán con una intensa y exótica fragancia diseñado para lograr un cabello sedoso, saludable y seductor. Esta fórmula superior sin sulfato, con surfactantes procedentes de materias primas de origen vegetal, limpia suavemente y es ideal para todo tipo de cabello.

 

250 ml / 1000 ml

argan oil mask
 

ARGAN SUBLIME Mask

Rica y restauradora mascarilla a base de aceite de argán con una intensa y exótica fragancia y una textura cremosa y dorada, especialmente diseñada para aportar una intensa suavidad, brillo e hidratación al cabello. Ideal para todo tipo de cabello.Esta fórmula, inspirada en las tradiciones ancestrales, nutre la fibra capilar al tiempo que aporta una suavidad, un brillo y un tacto sedoso perfectos gracias a sus ingredientes cuidadosamente activos y a los preciados cristales de mica. 

 

250 ml / 1000 ml

ARGAN OIL, ABSOLUT BODY CARE

ARGAN OIL ABSOLUTE BODYCARE

ARGAN OIL ABSOLUTE

Aceite multifuncional seco y perfumado para cuerpo, cutis y manos. 

Argan Sublime Absolute: un toque final de elegante sensualidad para envolver el cuerpo con una gran suavidad. Combina las propiedades nutritivas y de antienvejecimiento del aceite de Argán con las propiedades hidratantes y lenitivas del aceite de Aguacate y de Macadamia. La piel lo absorbe rápidamente, dejando cuerpo, manos y rostro increíblemente lisos, suaves y protegidos; al igual que perfumados.

Fórmula exclusiva: 99% ingredientes de origen natural. 
Testado dermatológicamente.
Sin Parabenos.
Sin Siliconas.

 

ARGAN OIL ABSOLUTE
EXPERIENCE FARMAVITA’S
LATEST INNOVATIVE
SILKIFYING OIL FOR BODY-FACE-HANDS.

argan_oil body care