B.Life Color

B.LIFE COLOR

Coloración sin amoniaco con Aceite de Argán.

B.Life Color es una coloración en crema perfumada sin amoniaco. La base es cremosa y rica en antioxidantes y emolientes especiales que ayudan a proteger el cabello durante el tratamiento. La formulación está enriquecida con aceite de argán, con reconocidas propiedades nutritivas, hidratantes y fuertemente elásticas. B.life color contiene en su fórmula los más altos estándares de color sin amoniaco, lo que permite crear looks naturales y multifacéticos. ¡Nutrición y protección desde dentro para un cabello visiblemente brillante, saludable y natural! 25 matices.

Aceite de argán

El aceite de argán es un aceite precioso extraído de los frutos de la planta de Argán. Rica en vitamina A, B1, B2, B6, E, caroteno, omega 6 y 9 ácidos grasos esenciales, aceite de argán tiene preciadas propiedades nutritivas, fortificantes, anti-radicales libres y anti-envejecimiento. También aporta brillo y vitalidad al cabello.

Pigmentos de alta calidad

Los pigmentos son tan pequeños que pueden penetrar fácil y profundamente en la fibra capilar; Una vez penetrados, se desarrollan en moléculas más grandes que se sueldan al cabello, lo que garantiza una excelente cobertura de las canas y retención de color.

Fragancia afrutada

La nueva fragancia con tonos afrutados ofrece a los clientes una experiencia agradable.

Crema colorante del cabello.

Tubo de 100 ml

 

CARTA DE COLORES 45 MATICES DISPONIBLES

Serie: Naturales, Marrones, Cenizas, Rubios, Rojos


NUEVOS TONOS:

9.0 Rubio Clarísimo, 10.00 Rubio Platino
9.3 Rubio Clarísimo Dorado, 7.13 Rubio Beige
9.13 Rubio Clarísimo Beige, 5.5 Castaño Claro Caoba