Cuidados Farmavita

Líneas de cuidados Farmavita.

Productos profesionales. La mejor calidad y la última tecnología.


Gracias a las Líneas de Cuidados Farmavita podrás destacar el resultado tu trabajo más allá de tu salón de belleza. Además, recomienda a tus clientes el tratamiento adecuando para ellos realizando combinaciones con los distintos productos y alarga los resultados de la peluquería durante mucho más tiempo. 

 

AMETHYSTE REALZA LA BELLEZA NATURAL DE TU CABELLO.


 

AMETHYSTE ofrece soluciones profesionales específicas para los problemas mas comunes del cabello y el cuero cabelludo.

 


 

Una experiencia sensorial exclusiva en tu Sala de Belleza, para resaltar la belleza natural de tu cabello. Tu estilista profesional Farmavita, seleccionará el tratamiento ideal para las necesidades y el tipo de tu cabello, además te recomendará un programa de tratamiento personalizado para utilizar en casa. Sólo así conseguirás el resultado que deseas. 

Conoce la solución profesional al cabello dañado: Omniplex.

OMNIPLEX N.1

BOND MAKER fue desarrollado por los laboratorios de investigación cosmética de Farmavita para mezclarse con todas las mezclas de servicio químico

OMNIPLEX N.2

BOND REINFORCER se aplica después de enjuagar el proceso químico.

OMNIPLEX N.3

MIRACLE AT HOME: Es un tratamiento de lujo en casa: Miracle at home es una crema blanca con una textura aterciopelada, y se aplica fácilmente gracias a su nuevo cepillo aplicador que permite distribuir la crema uniformemente por el cabello.

OMNIPLEX SCALP PROTECTOR

PROTECTOR: Es un suero de acción protectora y calmante del cuero cabelludo gracias al cual podrás reducir al mínimo las molestias ocasionadas por la coloración y los tratamientos químicos en el cuero cabelludo.

OMNIPLEX DECOLORACIÓN 2 EN 1

OMNIPLEX POLVO DECOLORANTE AZUL 2 EN 1: FUERZA Y PROTECCIÓN. Con tecnología Plex para ayudar a proteger y preservar la estructura del cabello. por tanto, minimiza los daños ocasionados por el tratamiento.

ARGAN SUBLIME, UN LUJOSO RITUAL DE BELLEZA EN CASA

Gracias a la línea de cuidados farmavita Argan Sublime disfruto de un cuidado profesional en casa.

ARGAN SUBLIME ELIXIR

Polivalente y sublime elixir a base de aceite de argán con una intensa y exótica fragancia para crear un cabello sedoso, brillante y seductor. Ideal para todo tipo de cabello.

ARGAN SUBLIME SHAMPOO

Excepcional y lujoso champú hidratante a base de aceite de argán con una intensa y exótica fragancia diseñado para lograr un cabello sedoso, saludable y seductor.

ARGAN SUBLIME MASK

Rica y restauradora mascarilla a base de aceite de argán con una intensa y exótica fragancia. Gracias a su textura cremosa y dorada, aportará una intensa suavidad, brillo e hidratación al cabello.

ARGAN OIL ABSOLUTE

ACEITE MULTIFUNCIONAL SECO Y PERFUMADO PARA CUERPO, CUTIS Y MANOS. 

Argan Sublime Absolute: Un toque final de elegante sensualidad para envolver el cuerpo con una gran suavidad.

ONELY THE ONE & ONLY

10 EN 1 – MASCARILLA EN SPRAY SIN ENJUAGUE A

Gracias a la gama ONELY 10 en 1, aportarás 10 beneficios sublimes para un pelo sano, brillante y mas suave. 

ONELY
THE DRY SHAMPOO

10 EN 1 – Champù en Seco. Gracias a que está formulado con una fragancia a Mango fresca y moderna, dejará tu cabello ligeramente y agradablemente perfumado. 

ONELY
THE BOTANICAL SHAMPOO

10 EN 1 – Champú botánico.

Exquisito champú para uso diario, compuesto por aceites y extractos botánicos. Para todos los tipos de cabellos. Aporta 10 beneficios sublimes para un cabello fresco, suave y luminoso: 

cuidados farmavita, gama K.LISS

Farmavita k liss thermal alisador keratin innovador sistema de alisado termal con KERATIN COMPLEX y sin formal para un alisado de pelo permanente.

RESTRUCTURING SMOOTHING 
KERATIN CHAMPÚ

Champú suavizante reestructurante con queratina.

RESTRUCTURING SMOOTHING
KERATIN CONDITIONER

Acondicionador suavizante reestructurante con queratina.

RESTRUCTURING PROTECTIVE
KERATIN SPRAY

Spray K.Liss.

BACKBAR ESSENTIAL COLLECTION Una colección exclusiva para el cuidado del cabello formulada con nutrientes de alto rendimiento, extractos de plantas y superalimentos (que incluyen semillas, frutas, verduras y aceites). NUESTROS FORMULADORES HAN TRABAJADO PARA CREAR FÓRMULAS EFECTIVAS CON TEXTURAS ULTRA SENSORIALES Y FRAGANCIAS ÚNICAS.

BACK BAR, DESCUBRE EL PODER DE LO NATURAL

Cada uno de los nuevos productos de Back Bar responde a necesidades específicas: protección del color, hidratación, reestucturación intensiva, revitalización, brillo o cuidado diario.

Puedes combinarlos según tus necesidades y beneficiarte del Aromaterapia Farmavita. 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE BACK BAR:

  • Múltiples combinaciones hechas a medida para distintas soluciones.
  • Alto rendimiento probado y fórmulas enriquecidas con ingredientes naturales e increíbles fragancias.
  • Envases sostenibles; Todos los envases han sido fabricados utilizando ente un 30-100% de plástico reciclado, obteniendo envases de baja dureza para que sean exprimibles para evitar desperdicios inútiles.