LIFE COLOR PLUS Excelsa Hp technology REESTRUCTURACIÓN INTENSA Y MÁXIMA PROTECCIÓNFAVORECE UNA MAYOR PENETRACIÓN DEL COLOR.

MODO DE USO

Vierta 50 ml de Life Color Plus en un recipiente de plástico y mezcle con 75 ml de Agua Oxigenada 20 - 30 - 40 volúmenes o con 100 ml a 40 volúmenes en el caso de superaclarantes. Para obtener un color más intenso, mezcle Life Color Plus 1:1 con Agua Oxigenada 20 - 30 - 40 volúmenes.

LIFE COLOR PLUS – Excelsa Hp technology


 

LIFE COLOR PLUS OFRECE UNA REESTRUCTURACIÓN INTENSA Y MÁXIMA PROTECCIÓN. FAVORECE UNA MAYOR PENETRACIÓN DEL COLOR

De las proteínas hidrolizadas de la Nuez de Brasil, a través de un delicado procedimiento de hisdrólisis enzimática, obtenemos oligopéptidos de dimensiones moleculares muy pequeñas capaces de penetrar mejor en la fibra capilar y unirse firmemente con las proteínas del cabello, ayudándolos a reestructurarse, por lo que la coloración Life Color Plus trae beneficios significativos. Además, un emoliente anti irritante especial crea una barrera protectora para la piel y el cabello durante la aplicación.

HIDRATACIÓN PROFUNDA Y DURADERA CON 

Los oligopéptidos, una vez penetrados a través de la cutícula en la corteza, tienen la capacidad de retener el agua dentro del cabello, lo que permite una hidratación duradera e intensa. También permiten que se mantenga el equilibrio de agua correcto del cabello con respecto a la humedad del aire, con un efecto estético evidente en el diseño. El cabello es fuerte, brillante y fácil de peinar.

BALANCEADO FIJO: COLOR DE LARGA DURACIÓN Y COBERTURA DE PELO 100% BLANCO
La interacción entre los oligopéptidos hidratantes y los pigmentos de alta calidad permite colores ricos y vibrantes, con un grado óptimo de cobertura (100% de pelo blanco). La fórmula equilibrada con precisión garantiza colores estables, evita la decoloración y mantiene el color brillante por más tiempo. La base suave y cremosa está enriquecida con una materia prima revolucionaria, que absorbe y cancela el olor a amoniaco.

MODO DE USO

Vierta 50 ml de Life Color Plus en un recipiente de plástico y mezcle con 75 ml de Agua Oxigenada 20 – 30 – 40 volúmenes o con 100 ml a 40 volúmenes en el caso de superaclarantes. Para obtener un color más intenso, mezcle Life Color Plus 1:1 con Agua Oxigenada 20 – 30 – 40 volúmenes.

OTROS PRODUCTOS

Consulta la gama de Intensificadores del color disponibles. 

Decoloración Blanca, Azul o en Crema Farmavita Life Color.

 

CARTA DE COLOR 

cartella_big

 

118 tonos disponibles.

SERIE: Natural, Natural intenso, Natural Cálido, Mate Natural Frío, Ceniza, Dorado, Marron/Beige, Caoba, Cobrizo, Rojo, Violeta/Irisado, Superaclarantes, Neutro.

CARTA DE COLOR DISPONIBLE EN 2 FORMATOS: 
LUXURY (GRANDE) Y MINI

CREMA REVELADORA PROFESIONAL LIFE COLOR PLUS

Activador del pigmento específico de la coloración reflectante. 
Es una emulsión cremosa oxidante estabilizada a bajo volumen, para obtener colores semi permanentes y de tono sobre tono. Está perfectamente mezclado con los tintes Farmacolor, B.life y Life Color Plus. Para la preparación del reflector, recomendamos una mezcla en laproporción 1 + 2. Ejemplo: 30ml de color + 60 ml Tono sobre Tono.

Tono sobre Tono
Activador del Color en Crema.

Life cream developer es una emulsión cremosa oxigenada estabilizada, disponible en 10 – 20 – 30 – 40 Vol. Gracias a su delicada fórmula, es ideal para colorear y decolorar.

Crema reveladora. Emulsión en Crema. Estabilizado oxigenado 10 / 20 / 30 / 40 Volúmenes 
Bote de 1000 ml

Crema reveladora. Emulsión en Crema. Estabilizado oxigenado 20 / 30 / 40 Volúmenes 
Bote monodosis de 100 ml