Permanente y Alisado

Permanente y Alisado

Crema alisante Life Liss

LIFE LISS ALISADOR

LIFE LISS – CREMA ALISANTE.

Crema alisante fuerte para cabello rizado o encrespado, natural o con permanente. Realizada con un soporte cremoso para eliminar el riesgo de rotura de la raíz del cabello, además facilita la aplicación y la distribución homogénea del producto con el máximo respeto de la estructura queratínica del cabello. Garantiza un óptimo resultado y cabello suave y brillante. Ideal para una acción específica para todo tipo de cabello y cualquier grado de alisado, determinado del tiempo de pose.

Crema alisante fuerte para cabello rizado o encrespado, natural o con permanente.


100ml

LIFE UNIVERSAL NEUTRALIZER. 

NEUTRALIZANTE universal.

DESPUÉS DE LA ACCIÓN DEL LÍQUIDO PERMANTENTE, EL NEUTRALIZANTE CONSOLIDA LOS PUENTES DE SULFATO, RECONSTRUYÉNDOLOS EN LA NUEVA FORMA QUE LE DA EL BIGUDÍE (RULO). REALIZADO CON UNA EMULSIÓN CATIÓNICA A LAS SILICONAS, MEJORA LAS CARACTERÍSTICAS DE LA ACCIÓN Y EL RESULTADO OBTENIDO CON EL LÍQUIDO DE LA PERMANENTE.

 

Neutralizante


1000 ml

Neutralizante Life Liss
LIFE WAVING – PERMANENTE ONDULANTE

LIFE PERM PERMANENTE 

LIFE THE PERM – ONDULADO PERMANENTE

 

NUEVA FORMULACIÓN A LAS DELICADAS FRAGANCIAS FLORALES

La ondulación permanente permite obtener ondas marcadas, volumen estructurado y  sostén eficaz respetando el cabello.  La formulación especial facilita el fijado y la permanencia de las moléculas protéicas al interno del cabello garantizando: protección, vitalidad y elasticidad.

LIFE The Perm 0 – Para cabello natural
500ml

LIFE The Perm 1 – Para cabello fino y tinturado
500ml

LIFE The Perm 2 – Para cabello muy procesado y decolorado
500ml

LIFE WAVING ONDULANTE

LIFE WAVING – PERMANENTE ONDULANTE

LIBRE DE TIOGLICOLICOS – FRAGANCÍA AL LIMÓN

Life Waving es una revolucionaria formulación a base de “Cisteamina” HCI sin ácido tioglicólico ó derivados, que permite ondular el cabello delicado, tratado y sesibilizado, con el máximo respeto por la fibra capilar. La acción ondulante se basa en un derivado de la Cisteína, un aminoácido estructural de extraordinaria afinidad con la estructura del cabello. La formulación de la permanente ondulante, contiene además proteínas de trigo, para un efecto revitalizante.

Life Waving 1 – Para cabello delicado y/o ligeramente tratado.
Contiene: 110ml + Universal Neutralizer 110ml

Life Waving 2 – Para cabello sensibilizado y/o muy tratado.
Contiene: 110ml + Universal Neutralizer 110ml

LIFE PERM PERMANENTE LIFE THE PERM – ONDULADO PERMANENTE
LIFE Lightening oil LIFE PROFESSIONAL – LIGHTENING OIL

LIFE Lightening oil

LIFE PROFESSIONAL – LIGHTENING OIL

Aceite aclarante específico para un aclarado eficaz del cabello, respetando su estructura. Enriquecido con extractos vegetales que desarrollan una acción lenitiva sobre el cuero cabelludo, aclara el cabello natural hasta 3-4 tonos.

Modo de uso: 
Mezclar 1+2 con Cream Developer y aplicar sobre el cabello seco, no lavado. Tiempo de pose: de 5 a 45 minutos, controlando regularmente el nivel de aclaración logrado. Enjuagar abundantemente y lavar con Shampoo Color Saver.

Aceite aclarante
500 ml