Suprema Color

Tinte Suprema Color

TECNOLOGÍA SUPREMA COLOR

 

Suprema Color es una coloración permanente profesional de oxidación 100% de cobertura del cabello blanco. Garantiza un resultado de color intenso, luminoso y vibrante gracias a la utilización de ingredientes de máxima calidad y a su formulación a base de un exclusivo complejo de aceites prodigiosos.

TECNOLOGÍA Y PERFUME:

 Nuevo Aroma: fragancia nueva e innovadora con notas afrutadas frescas. Ayuda a neutralizar el olor del amoníaco haciendo que el servicio de color sea una experiencia más placentera para los estilistas y clientes.
 Exclusivo complejo de aceites: una extraordinaria combinación de ingredientes altamente nutritivos y emolientes. Una combinación de 3 aceites de Argan, Macadamia y Aguacate, combinados para garantizar un brillo lujoso, hidratación extrema y protección.

1. Aceite de Macadamia: El aceite de macadamia se extrae de la nuez de macadamia (Macadamia ternifolia), originaria de Australia. Gracias a su composición, rica en ácidos grasos saturados, ácido palmitoleico, oleico y linoleico, posee propiedades emolientes incomparables.
2. Aceite de Argan: El aceite de argán proviene de la fruta de Argania Spinosa, originaria de Marruecos. Es uno de los aceites más raros y apreciados en el mundo. Rico en Vitamina E, Omega 6 y Tocoferoles, tiene propiedades antioxidantes e iluminadoras.
3. Aceite de Aguacate: El aceite de aguacate se obtiene de la fruta de esta planta exótica, originaria de países tropicales. Su alto contenido de ácidos grasos insaturados (84%), la presencia de vitamina A y B y la fracción insaponificable lo califican como un ingrediente precioso y altamente nutritivo.

Suprema color ofrece nuevas e infinitas posibilidades de creación gracias a una carta de coloración exclusiva y completa de 106 colores con serie Natural, Natural Intenso, Cálidos, Fríos, Cenizas, Dorados, Castaños, Beiges, Rojos, Violetas, Super aclarantes  y Mezclas Especiales.

Mezclas: 

Mezclar Suprema Color 1:1,5 con la Crema Reveladora 20-30-40 Vol. o con 2 partes a 40 Vol. en el caso del super iluminador. Para obtener una coloración más intensa, mezclar Suprema Color 1:1. 

Modo de uso: 

Del 0% a 50% de cabellos blancos: aplicar el tono deseado. Del 50% a 100% de cabellos blancos: aplique ½ tubo del tono elegido + ½ tubo del tono natural de la misma altura de tono.  (ej.: 6.0 + 6.35). 

SUPREMA COLOR OXÍGENO

Disponible en:

• 20 / 30 / 40 Volúmenes
Botella de 1000 ml

• 10 / 20 / 30 / 40 Volúmenes
Botella de 60 ml

CARTA DE  COLORES

 

106 MATICES DISPONIBLES


SERIE: Natural, Natural Intenso, Calido y Frío, Ceniza, Dorado, Castaño, Beiges, Rojo, Violeta, Super luminoso y Mezcla Especial.

Oxidante Suprema Color

OXIDANTE SUPREMA COLOR – 60 ml. / 1000 ml.

 

Nueva fórmula mejorada,más rica y cremosa. 

 

Crema Reveladora
Emulsión oxigenada estabilizada
20 / 30 / 40 Volúmenes

Botellas de 1000 ml

Crema Reveladora
Emulsión oxigenada estabilizada
10 / 20 / 30 / 40 Volúmenes

Botellas de 60 ml

DECOLORACIÓN EN POLVO SUPREMA COLOR

 

Polvo Decolorante, Blanco extremo y máxima potencia aclarante


Polvo Decolorante SUPREMACOLOR. Blanco extremo y máxima potencia aclarante, acción rápida, acondicionado, no volátil. Ilumina hasta 8 tonos respetando el cabello gracias al almidón de arroz.

 

Modo de uso: 


– Mano libre/Balayage: mezclar 1:1 con Crema Reveladora 20/30/40 vol.


– Reflejos: mezclar 1:1,5 con Crema Reveladora 20/30/40 vol. 


– Mechas: mezclar 1:2 con Crema Reveladora 20/30/40 vol.

 

Tipo de AclaradoAgua OxigenadaTiempo de aplicación
Normal – 3/4 tonos
4/5 tonos
6/7/8 tonos
20 Volúmenes
30 Volúmenes
40 Volúmenes
20-25 min.
25-35 min.
35-45 min.

 

ADVERTENCIA: Sólo para uso profesional. Evite el contacto con los ojos. Lavar inmediatamente los ojos en caso de contacto con el producto. Enjuague bien el cabello después de la aplicación. Use guantes adecuados. Mantener fuera del alcance de los niños. Producto que se utilizará solo en el cabello, evite el contacto con la piel. No lo use en cabello dañado. Uso externo. Este producto puede causar reacciones alérgicas graves. Realice una prueba de alergia preliminar. No inhale ni trague.

Disponibile en 3 versiones:
Paquetes de 30 g – 70 g – 500 g